El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Icardi, muy cerca de una famosa actriz turca: la foto en la que aparecen tomados de la mano

ESPECTÁCULO 07/11/2022 Julia VOSCO
QHBMBFYSKJHJJOCUO3UA4QYA7Y

Tras separarse de Wanda Nara, Mauro Icardi fue vinculado a Diletta Leotta, una reconocida modelo y conductora italiana. Sin embargo, en las últimas horas, apareció otro nombre en escena: Devrim Özkan, una actriz turca de 24 años.

Los medios internacionales están muy atentos al presente sentimental del delantero del Galatasaray. Tal como expuso la cuenta Chusmeteando, todas las miradas apuntaron a una joven actriz de telenovelas.

Todo comenzó después de que aparecieran una serie de fotos que lo mostraban en un mismo evento. “Casualmente, ella hoy fue a alentar al equipo de Mauro, del que es muy fan”, contaron. Y señalaron que “por ahora niega todo”.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención. Devrim, quien tiempo atrás fue relacionada a Lucas Torreira, compañero de equipo de Icardi, posó en una foto con ambos jugadores, pero “el cruce de manitos” entre ella y el ex de Wanda dio que hablar...

Devrim nació el 2 de septiembre de 1998 en Mugla, Turquía. Trabajó en varias novelas de renombre tales como Vuslat, Ramo y Deja que la vida venga como sabe.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE