El tiempo - Tutiempo.net

El Pocho Lavezzi volvió a ser internado por problemas de salud mental y encendió las alarmas: “Necesita ayuda”

ESPECTÁCULO 25/02/2024 G24N G24N
descarga (1)

Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi que hace unas semanas se conoció que se encontraba en medio de un tratamiento médico por adicciones, había sido visto en una fiesta en los últimos días y este viernes se confirmó la noticia de que el ex futbolista está nuevamente internado en Entre Ríos, en el Centro Vida Sana de Libertador San Martín. 
El director de dicho establecimiento que está especializado en salud mental, dio pocos detalles sobre el nuevo proceso de recuperación de salud que está realizando el ex futbolista tras el confuso episodio ocurrido en diciembre en Punta del Este: “Abordamos la medicina del estilo de vida, o de la conducta, para recuperar las dolencias propias de esta forma de vida tan agresiva en algunos casos”.

Además, agregó: “Acá ingresan personas que necesitan ayuda en términos generales. Hay personas que el estilo de vida las afecta en el estrés, la ansiedad, bajones anímicos, consumos problemáticos. Acá hay módulos nutricionales, un módulo de hidroterapia para recuperar la salud. Y módulos de reflexión para recomenzar la vida de una manera responsable”.

La última aparición pública del Pocho Lavezzi había sido el 10 de febrero, cuando presenció en cancha de Almirante Brown un partido de su sobrino, Agustín Lavezzi que jugaba para Tristán Suarez y marcó dos goles. Esa había sido la primera ver que se lo vio tras su internación en la clínica de Boedo, que también está especializada en salud mental.

 La última aparición pública del Pocho Lavezzi había sido el 10 de febrero, cuando presenció en cancha de Almirante Brown un partido de su sobrino, Agustín Lavezzi que jugaba para Tristán Suarez y marcó dos goles.
Revelaron que el Pocho Lavezzi fue a una fiesta en medio de su recuperación y puso condiciones fuertes: “Se retiró”
El exfutbolista Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi se encontraba en medio de un tratamiento médico luego de un episodio que sufrió en Punta del Este en el que le diagnosticaron heridas en su cuerpo. Aunque no se detalló su estado, estaría relacionado con su pasado vinculado a las adicciones.

Por lo tanto, luego de ser visto en una fiesta en los últimos días, en Socios del Espectáculo contaron los detalles de la presencia del Pocho Lavezzi y las condiciones que puso para asistir. Según indicaron, se trató de un evento familiar al que fue para acompañar a su actual pareja, Guadalupe Tauro.

Fuente: Radio Mitre

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE