El tiempo - Tutiempo.net

Iliana Calabró contó que tuvo un incómodo encuentro con Ricardo Arjona: “Le hice la cruz y no lo escucho más”

ESPECTÁCULO 05/12/2022 Julia VOSCO
OGWLCWUJDBDK7BCPL6GJXCZSSA

Iliana Calabró visitó PH, Podemos hablar (Telefe) y contó una de las situaciones de desplante que más la marcaron: Ricardo Arjona la ignoró y no quiso sacarse una foto con ella.

“Yo le hice la cruz y no lo escucho más”, confesó la actriz, porque su ídolo la decepcionó cuando coincidieron en un mismo restaurante. Además, admitió la mala imagen que le quedó del músico guatemalteco.

Este sábado, Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que avanzaran al medio aquellos que hubieran tenido un mano a mano -ya sea bueno o malo- con figuras internacionales. La primera fue Iliana Calabró que relató una insólita y triste anécdota.

El desplante de Ricardo Arjona a Iliana Calabró
La actriz contó cómo fue la noche en la que tuvo a su ídolo a tan solo metros de distancia. “Con Ricardo Arjona tuve un mal momento mientras estábamos cenando en el casino flotante con Gabriela Pochinki. Ella le dijo al mozo: ´Ahí está Arjona, dígale que hay una estrella cantante que lo quiere saludar, así se sacan una foto´”, explicó. Además, aclaró que su amiga hizo ese pedido porque sabía de su fanatismo hacia el cantante.

“El mozo se acercó a Ricardo, le expresó lo mismo que le comentó mi amiga. Cuando volvió, nos dijo que antes de retirarse él se iba a sacar una foto con nosotras”, contó. Pero, luego agregó: “Nosotras seguimos muy entusiasmadas con nuestra charla, empezaron a llegar más personas al lugar y en un momento miramos y él desapareció; se fue por la tangente”.

Ante eso, todos se sorprendieron por la actitud del cantante guatemalteco y ella manifestó su descontento con la situación y la decisión que tomó al respecto. “Le hice la cruz y no lo escucho más, se me cayó un ídolo”, lanzó sin filtros Iliana Calabró sobre Ricardo Arjona.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE