El “9″ será el único rafaelino en la final de la Región Litoral Sur

DFEKPDVDC5GFPOBUYMX7DIZS2Y

9de Julio de Rafaela jugará la final de la Región Litoral Sur el Torneo Federal Amateur ante Atlético de Concepción del Uruguay, que venció a penales a Ben Hur para ganarse ese lugar.

El “9″ le ganó 1 a 0 a Atlético Carcarañá, con gol de Larrea, el mismo que también había convertido en el partido de ida. El global fue, en definitiva, 2 a 0. El conjunto de Marcelo Werlen pudo haber abierto el marcador en el primer tiempo, donde tuvo varias oportunidades. Y en el segundo, debió aguantar la embestida de Cremería, que buscó llegar a los penales. Cuando el partido se moría, Larrea cerró la seria, empujando una pelota que llegaba desde la izquierda.

Ben Hur, por su parte, volvió a empatar 0 a 0, al igual que en el partido de ida. Y desde los penales, la situación fue completamente mala para el Lobo, que erró 3 de los 4 penales que pateó. Y así fue que Atlético Concepción del Uruguay se quedó con la serie por 3 a 1.

De esta forma, el próximo domingo, en el Coloso de calle Ayacucho, será la primera final y el 29, en Concepción del Uruguay. El campeón de la Región Litoral Sur jugará una finalísima con el campeón de otra zona y definirá si asciende o no al Torneo Federal Amateur.

Fuente: via pais

None

Redacción Deportes

Te puede interesar