El tiempo - Tutiempo.net

El “9″ será el único rafaelino en la final de la Región Litoral Sur

DEPORTES 16/01/2023 None None
DFEKPDVDC5GFPOBUYMX7DIZS2Y

9de Julio de Rafaela jugará la final de la Región Litoral Sur el Torneo Federal Amateur ante Atlético de Concepción del Uruguay, que venció a penales a Ben Hur para ganarse ese lugar.

El “9″ le ganó 1 a 0 a Atlético Carcarañá, con gol de Larrea, el mismo que también había convertido en el partido de ida. El global fue, en definitiva, 2 a 0. El conjunto de Marcelo Werlen pudo haber abierto el marcador en el primer tiempo, donde tuvo varias oportunidades. Y en el segundo, debió aguantar la embestida de Cremería, que buscó llegar a los penales. Cuando el partido se moría, Larrea cerró la seria, empujando una pelota que llegaba desde la izquierda.

Ben Hur, por su parte, volvió a empatar 0 a 0, al igual que en el partido de ida. Y desde los penales, la situación fue completamente mala para el Lobo, que erró 3 de los 4 penales que pateó. Y así fue que Atlético Concepción del Uruguay se quedó con la serie por 3 a 1.

De esta forma, el próximo domingo, en el Coloso de calle Ayacucho, será la primera final y el 29, en Concepción del Uruguay. El campeón de la Región Litoral Sur jugará una finalísima con el campeón de otra zona y definirá si asciende o no al Torneo Federal Amateur.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE