El tiempo - Tutiempo.net

La preparación de Argentina para la Copa América: ¿rivales de segunda marca?

DEPORTES 08/02/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240207_BAR_119008_GettyImages-

Después de un exigente 2023, donde se consiguieron resultados positivos y un rendimiento que revalidó la conquista del Mundial de Qatar, la Selección Argentina está próxima a hacer su debut en un nuevo año calendario que presentará el desafío de defender el título de campeón en la Copa América de Estados Unidos.

Sin embargo, antes de comenzar el certamen continental en USA la Albiceleste tendrá dos fechas FIFA por delante. La primera será en marzo y ya tiene rivales confirmados: el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Costa de Marfil y China en una gira que tendrá lugar desde el 18 al 26 de marzo próximo.

La decisión de AFA de volver a trasladarse a Asia, a un año de haber aterrizado allí para disputar dos amistosos, marca una diferencia con el resto de competidores de primer nivel, caso Francia, España, Alemania, entre otros. ¿Por qué Argentina se medirá ante equipos lejos de la parte alta del ranking FIFA?

Sobre esta cuestión desarrollamos en profundidad en un nuevo video para el canal de Bolavip en YouTube, comparando a próximos rivales en la Copa América, las selecciones de mejor presente y analizando el impacto que tendrá en la Albiceleste prepararse de esta manera.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE