El tiempo - Tutiempo.net

Kylian Mbappé al Real Madrid: el multimillonario contrato que firmó tras sellarse el vínculo

DEPORTES 02/06/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240602_BAR_175134_rechazo

El bombazo que se encontraba a la vista de todos finalmente explotó: Kylian Mbappé es nuevo futbolista de Real Madrid y llegará en condición de agente libre tras confirmar su salida de PSG escasas semanas atrás. Luego de que el conjunto merengue llegara a su décimoquinta Champions League el pasado sábado en Wembley tras vencer a Borussia Dortmund en la final, el fichaje del año se concretó.

El periodista Fabrizio Romano dio su famoso “here we go” y volvió a filtrar detalles de la monumental operación que derivó en que Mbappé se convierta en madridista a partir de la temporada venidera.

“La saga finalmente terminó. Kylian Mbappé se suma al Real Madrid como agente libre. Todo está acordado, el contrato ya está firmado y se anunciará pronto en el club. Real Madrid se aseguró una estrella más con la contratación de Mbappé. Un pase histórico“, informó el jornalista italiano en su cuenta de Twitter.

Además, Romano añadió que la decisión del francés de sumarse a la Casa Blanca se dio en febrero, cuando confirmó que no seguiría su carrera en PSG. Ahora, ya puede decirse formalmente que Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid, y el club lo presentará de manera oficial la semana entrante. El bombazo del mercado de pases llegó en sus primeros días.

¿Cuándo será presentado Mbappé en Real Madrid?
A nivel mediático, se espera un anuncio en los próximos días. Real Madrid y Mbappé en conjunto harán, de manera inminente, una presentación en las redes sociales en donde se oficializará de parte del jugador y del club lo que ya es una realidad.

 En lo que respecta a presentación física, diversos medios españoles se fían en que la misma se dará luego de la Eurocopa, entre el 15 y 16 de julio en un Estadio Santiago Bernabéu que esperará colmado a su nueva gran figura que arribará con el pase en su poder.

Cabe destacar que en Real Madrid priorizaban que la atención esté puesta en ganar la liga de España y la Champions League. Al haber obtenido ambos títulos, el cuadro capitalino le da un gusto más a su afición y cierran la temporada contratando a Kylian Mbappé.

El contrato de Kylian Mbappé con Real Madrid
Si bien aún no se hizo oficial su vínculo de parte del club, ya se ventiló mediáticamente que su contrato rondará los 35 millones de euros anuales según la prensa española. En paralelo, semanas atrás, quien reveló detalles del arribo de Mbappé al Real Madrid fue el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

El mandamás a nivel liga en España declaró recientemente que no sólo confirmó el acuerdo entre Kylian y el Madrid, también reveló un detalle impactante que no había trascendido respecto a su contrato. “Si, le han firmado cinco temporadas de contrato, y tiene cinco temporadas de oportunidades para ganar la Champions“, expresó con Diario Olé.

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE