El tiempo - Tutiempo.net

Con los argentinos de titulares, el Atlético del Cholo Simeone perdió con el Real Madrid y quedó eliminado

DEPORTES 27/01/2023 None None
ZE64FEOCEBE4VH6PWGCHENK6TI

El Atlético del Cholo Simeone lo intentó: estuvo en ventaja durante gran parte del partido, pero el Real Madrid lo empató a los 79 minutos. En la prórroga, con un hombre de más que su rival, el Merengue se impuso para cerrar el 3-1.

 De esta manera, el Colchonero quedó afuera en los cuartos de final de la Copa del Rey en manos de su clásico rival. Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina fueron titulares en el equipo visitante.

Los tres argentinos tuvieron una buena actuación: Molina fue el único que jugó todo el partido, ya que Correa y De Paul fueron reemplazados en los últimos minutos del tiempo reglamentario.

Con esta victoria, el Real Madrid está en la semifinal de la Copa del Rey. Este lunes será el sorteo: los tres equipos restantes son Barcelona que le ganó a la Real Sociedad, Osasuna que eliminó al Sevilla y Athletic Bilbao que derrotó al Valencia.

El Atlético de Madrid había conseguido ponerse en ventaja a los 19 minutos. Los tres argentinos combinaron con Koke y Álvaro Morata definió para poner el 1-0.

El exfutbolista del Real Madrid había sido insultado en la previa: lo llamaron “rata” y cuando convirtió el primer gol festejó tapándose las dos primeras letras de su apellido.

De Paul había jugado para Correa, que se apoyó en Koke; el capitán habilitó a Molina para que el lateral derecho asista a Morata. Golazo con el sello del campeón del Mundo.

El Real Madrid lo empató con un golazo de Rodrygo
El delantero brasileño se amagó a toda la defensa del Atlético de Madrid y empató el partido a los 79 minutos. De esa manera forzó el alargue y más tarde se impuso el Merengue.

Los otros dos goles del Real Madrid los marcaron Karim Benzema en el primer tiempo extra y Vinicius sobre el cierre. Cuando iban 1-1, al inicio de la prórroga, fue expulsado Savic en el Atlético de Madrid.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE