El tiempo - Tutiempo.net

Argentina entrena con equipo completo en Finlandia

DEPORTES 01/02/2023 None None
l_1675249628

Argentina enfrenta a Finlandia el próximo viernes por los Qualifiers de la Copa Davis Finals.

La Selección Argentina de Tenis de la Copa Davis está instalada en Finlandia a la espera por el duelo clasificatprio ante el equipo europeo para pasar a la próxima ronda.

La serie comenzará el sábado y hay varios jugadores que harán uno de sus primeros partidos.El elenco nacional capitaneado por Guillermo Cporia, esta compuesto por Francisco Cerúndolo, Pedro Cachín y Facundo Bagnis. la pareja de dobles conformada por Máximo González y Andrés Molteni.

Para esa serie clasificatoria se destacan las ausencias de Diego Schwartzman y Sebastián Báez, dos de los tres jugadores nacionales con mejor ranking en la actualidad.

La selección argentina realizó lunes y martes entrenamiento en el complejo Tali Tennis Center de la localidad de Espoo y recién el jueves lo hará en el court donde se disputará la llave de acceso a las Finales 2023, que será televisada por TyC Sports.

El sábado, desde las 12:00 de Argentina, se disputarán dos partidos de individuales que cruzarán al primer singlista de un equipo contra el segundo del otro, y viceversa. El domingo continuará desde las 8.00 con el encuentro de dobles, luego el enfrentamiento entre las primeras raquetas de cada equipo y, en caso de ser necesario, el cruce entre los singlistas número 2.

 

Fuente: radio rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE