El tiempo - Tutiempo.net

Enzo Fernández posó por primera vez con la camiseta del Chelsea y reveló el número que usará

DEPORTES 02/02/2023 None None
UX5FYTQ6MJEP3IE6DEHELG7FIE

El campeón del mundo con la Selección argentina, Enzo Fernández, se convirtió en refuerzo del Chelsea de Inglaterra este martes en el cierre del mercado de pases. El jugador viajó en un vuelo privado desde Portugal para finalizar la compra y ser presentado por el club.

Los Blues compartieron en su página oficial una foto del argentino con la camiseta número cinco que usará durante la temporada. El joven de 22 años firmó con el equipo inglés hasta junio de 2031.

El argentino se convirtió en el jugador más caro a nivel argentino e inglés luego de que el equipo de la Premier League pagara 121 millones de euros por él. Además, quedó sexto a nivel mundial por debajo de Neymar, Mbappé, Coutinho, Dembelé y João Félix.

El comunicado del Chelsea tras la incorporación de Enzo Fernández
“El mediocampista central, que se unió a nosotros procedente del gigante portugués Benfica, llegó hoy a Cobham para tomar las fotos oficiales de presentación y reunirse con el personal en nuestra base de entrenamiento.

Ha firmado un contrato hasta junio de 2031 y lucirá la camiseta número 5 que usó anteriormente Jorginho, quien partió al Arsenal el día de la fecha límite.

Cuando protagonizó la Copa del Mundo de Argentina, usó la camiseta número 24, que está ocupada por el graduado de Cobham, Reece James , aquí en el oeste de Londres.

Vistió la camiseta número 13 del Benfica”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE