El tiempo - Tutiempo.net

Atlético empató sin goles contra Atlanta de visitante

DEPORTES 21/02/2023 None None
ADVLKEO4KRFD5CNBKWWNNM3GPY

A partir de las 21 10 comenzó el partido entre Atlanta vs. Atlético Rafaela correspondiente a la Zona B - fecha 2 de Primera Nacional de Argentina. El encuentro en directo fue televisado en TyC Sports y TyC Sports Play y transmitido por LT28 Radio Rafaela por FM 96.5 y AM 1470 en el estadio Don León Kolbowsky, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lunes 20 de febrero.

En un partido entretenido, la Crema en el primer tiempo merecía más que los Bohemios ya que tuvo las chances más claras. Una de ellas fue a los 21 minutos, en donde estuvo muy cerca de abrir el marcado luego de que Alex Luna dirija una pelota parada y l Fabricio Fontanini le pegue un cabezazo al balón que estalló en el palo.

En el segundo tiempo Atlético volvió a controlar la pelota y fue el que más aproximaciones tuvo pero que no pudo concretar por lo que terminó el partido 0 a 0. Lo positivo que se lleva del resultado es que volvió a tener un buen nivel y que no perdió de visitante, algo que se le dificultaba demasiado en el torneo pasado.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE