El tiempo - Tutiempo.net

CRAR recibe a Lasalle por el TRL

DEPORTES 10/03/2023 None None
l_1678447511

Luego de un comienzo auspicioso el pasado fin de semana, el equipo rafaelino se presenta como local.

 El sábado 11 de marzo se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral.

Tras su gran victoria en el arranque del TRL en 2° Div, CRAR recibirá desde las 16 a Lasalle de Sta Fe. Dirigirá Federico González.

Previamente desde las 12:30 jugaran las Pre Reserva y luego la Reserva.

El segundo nivel del TRL también tendrá los siguinetes juegos: Alma Juniors recibirá a Logaritmo con Fabián Prats como árbitro.

Hasta Venado Tuerto llegará Tilcara para jugar con Jockey (Carlos Perrone); y caranchos, será local de Provincial (Pablo Belén). En esta segunda jornada, queda libre: Uni de Santa Fe.

Posiciones: Jockey VT, CRAR y Caranchos 5, Alma 4, La Salle, Provincial, Tilcara y Uni SF 0.

En Primera
En Sauce Viejo, donde se enfrentarán dos de los equipos vencedores de la fecha inicial. Con el arbitraje de Emilio Traverso, se verán las caras los “Tricolores”: Santa Fe Rugby y Old Resian. Éste será el único encuentro que comenzará a las 16.45, debido a las altas temperaturas que están previstas para el sábado en la capital de la provincia y sus alrededores

Por su parte, CRAI, se verá las caras con el subcampeón de la temporada 2022, Estudiantes de Paraná. Mauro Rivera será el réferi.

Además, en el barrio Las Delicias rosarino, habrá clásico: Duendes recibe a Jockey que hará su estreno este año, teniendo en cuenta que quedó libre en la primera jornada. Carlos Poggi controlará las acciones en la casa del “Verdulero”.

También habrá acción en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario. GER, último campeón, será local de Paraná Rowing. El árbitro del encuentro será Facundo Gorla.

 

*Información para nota: USR y Tercer Tiempo

 

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE