El tiempo - Tutiempo.net

Con gol de Messi, Inter Miami igualó con Colorado Rapids, por MLS 2024

DEPORTES 07/04/2024 None None
inter-miami-1781048

En duelo que corresponde a la séptima fecha de la MLS, Inter Miami en condición de local se mide ante su similar de Colorado Rapids en un encuentro que tendrá el retorno de Lionel Messi luego de cuatro partidos ausentes.

Volvió Lionel Messi y lo hizo de gran manera, con un gol y mucha participación en el ataque de Inter Miami, pero su regreso no pudo evitar que al equipo conducido por Gerardo Martino se le escapara el triunfo ante Colorado Rapids. Fue un entretenido 2-2, en una nueva jornada de la Major League Soccer 2024 (MLS). El próximo objetivo, el miércoles que viene, dar vuelta la serie caliente con Monterrey por la Concacaf Champions.

Luego de estar ausente en los últimos partidos por una lesión en el isquiotibial derecho, Messi ingresó en el segundo tiempo del partido que se disputó en el Chase Stadium y en un rato fue clave para dar vuelta el partido que el local perdía por el penal del brasileño Rafael Navarro cuando se termina el primer período.

Martino mandó a la cancha a Leo en el complemento y en cuarto de hora se dio vuelta el resultado: a los 12, el astro argentino lo empató con un zurdazo que se metió luego de dar en los dos palos y, un par de minutos después, arrancó la contra que terminó en el tanto del brasileño Leonardo Afonso.

Inter Miami tuvo ocasiones para sentenciar la historia, pero no lo pudo cerrar y en el final apareció Cole Bassett para poner el 2-2 definitivo.

Franco Negri y Tomás Avilés fueron titulares en el local, en tanto que además de Messi en el segundo tiempo vio acción Marcelo Weigandt. 

El nuevo puntero de la Zona A es New York RB, que de visitante se impuso por 2-1 a Cincinnati, que llegaba como líder y ahora quedó a dos puntos junto a Inter Miami (tiene un partido más disputado) y Columbus Crew.

 

Con información de Tyc

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE