El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje del hermano de Alejandro Garnacho que genera preocupación en la Selección: “Volverás más fuerte”

DEPORTES 14/03/2023 None None
UFYNRBK6YNFH7DM6DP535RONAE

Alejandro Garnacho es uno de los jugadores citados por el entrenador Lionel Scaloni para los amistosos que la Selección argentina jugará ante Panamá y Curazao a fin de mes en el país. Sin embargo, por estas horas, la presencia del atacante del Manchester United está en duda por el golpe que sufrió el domingo en el partido que su equipo empató 0-0 ante el Southampton por la fecha 27° de la Premier League.

Aunque el DT de los Diablos Rojos, el neerlandés Erik Ten Hag, intentó llevar tranquilidad respecto del estado del argentino, una serie de mensajes del hermano del jugador no hicieron más que aumentar la preocupación.

“Sé que volverás más fuerte”, escribió Roberto Garnacho en su cuenta de Twitter, junto a una foto de Alejandro tirado en el piso con gestos de dolor, tras recibir la dura falta que lo sacó de la cancha el domingo. Antes, el familiar del futbolista había publicado otro mensaje que tan solo incluía dos emojis de caras tristes.

Por el momento, el Manchester United no ha hecho oficial el diagóstico de la lesión de Garnacho. Tampoco hay precisiones respecto de si viajará para sumarse a la Selección de cara a la Fecha FIFA.

 

 

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE