El tiempo - Tutiempo.net

La “lección” de superioridad de Messi a Mbappé después del pedido de disculpas a los jugadores del PSG

DEPORTES 08/05/2023 None None
63NMZKHIH5DABB2Z6RTGSDMB4I

La prensa francesa se encargó de desprestigiar constantemente a Lionel Messi desde su llegada al París Saint Germain. Después dos temporadas en el club parisino, la Pulga abandonará Francia, pero a pesar de las malas calificaciones de los periodistas franceses, las estadísticas no engañan.

En las últimas horas, salieron a la luz a algunos promedios basados en los rendimientos del capitán de la Selección argentina en actual temporada. Para sorpresa de algunos, el argentino supera ampliamente a Kylian Mbappé, que en algunas oportunidades fue escudado por varios medios deportivos de Francia.

Jugadores con mejor rendimiento de la Ligue 1 temporada 2022/23
La cuenta de Twitter @messi10_rey mostró los promedios de puntuación tanto de L´Equipe como de Sofa Score, y en ambos el rosarino está por encima de Mbappé. En el primero, Messi figura segundo con 6.41 puntos por encima de los 5.76 del francés, que lo colocan en el puesto número 15. Por lo tanto, en el segundo portal mencionado, Lio lidera la lista con 8.15, cinco lugares por encima de Kylian, quien figura con un promedio de 7.42.

Los números de Lionel Messi en la actual temporada
Lionel Messi anotó 20 goles y dio 19 asistencias. Es decir que el PSG suma 39 anotaciones en la actual campaña 2022/23. En cambio, el francés Kylian Mbappé registra 23 tantos y cinco pases de gol.

Su primer gol con el PSG lo hizo ante el Manchester City de Guardiola, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021-22. En Ligue1, su estreno goleador fue ante el Nantes, el 20 de noviembre de 2021.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE