El tiempo - Tutiempo.net

El Pocho Lavezzi publicó una foto tras su confuso accidente: sonriente y el detalle de la canción que eligió

ESPECTÁCULO 24/12/2023 G24N G24N
411698938_887581622686088_1158002972803435218_n

El Pocho Lavezzi fue noticia en la última semana luego de protagonizar un accidente en Punta del Este. La repercusión fue muy grande, pero todavía no se explicaron detalles de lo sucedido. En las últimas horas fue trasladado en avión sanitario al país y los rumores fueron muchos. Por eso, el propio exfutbolista compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se mostró por primera vez y lanzó un palito encubierto por los comentarios sobre su salud.

Luego de varios días, el Pocho Lavezzi reapareció en las redes sociales para tranquilidad de sus seguidores. Con una foto en blanco y negro, un florido paisaje y muy sonriente, el exdelantero mostró cómo atraviesa este momento de recuperación.

Además, eligió una canción del artista Cotto RNG llamada “Aprendizaje” que tiene algunas líneas emotivas como “hoy estamos, mañana quién sabe, por eso no voy a dejar que nadie me la baje”, “Para ser exitoso no frеnes ni te relajеs, que todos van a estar cuando vean que vos trabaje, pero sino no te mandan ni un mensaje” y “Sálvame, si no llego a arrepentirme de mis errores, mi amor. Perdóname, sé que mañana el futuro será mejor, así que, por favor entiéndeme que si me muero, ya salió a lo peor”.

    
El Pocho Lavezzi publicó una foto luego de su confuso accidente. (Foto: Captura)
Al mismo tiempo, otro de los detalles que llamó la atención del posteo es que utilizó un gif de una persona que mira el celular y se ríe, en una clara referencia a los rumores que dieron vueltas en las redes como por ejemplo que había sido internado.

Esto se suma a las historias de su hermano, quien también mostró su actualidad y pidió respeto para el Pocho y su familia.

La primera imagen del Pocho Lavezzi luego de su confuso accidente
Su hermano Diego, quien estuvo presente en el incidente, mostró la primera imagen del ex-Selección argentina tras lo ocurrido.

“Para todos aquellos que se preocuparon por la salud de mi hermano quiero agradecerles y decirles que el Pocho está bien y recuperándose de un incidente doméstico. Gracias”, escribió Diego en su cuenta de Instagram.

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE