El tiempo - Tutiempo.net

Julián Álvarez, el único en el mundo con dos parches de campeón mundial

DEPORTES 26/12/2023 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231226_BAR_99320_Julian-Alvare

El pasado viernes se consagró campeón del Mundial de Clubes el Manchester City con un Julián Álvarez impresionante. Los Ciudadanos le ganaron por 4 a 0 a Fluminense con dos tantos de la Araña y así ganaron su primer Mundial de Clubes. Tras la conquista, el equipo de Manchester pasará a jugar con el parche de campeón del mundo en el pecho y de esta manera la Araña será el único jugador en todo el mundo en hacerlo tanto a nivel clubes como selecciones.

Lo destacado es que Julián consiguió esto con tan solo 23 años. Pero no son los únicos dos títulos de relevancia que tiene en su carrera, a esos hay que sumarle la Copa Libertadores, la Champions League, la Premier League y la Copa América. No caben dudas que Julián Álvarez será uno de los futbolistas argentinos con más títulos relevantes de todos los tiempos y bien merecido lo tiene.

Julián es un pibe humilde que por tener la cantidad y calidad de títulos que tiene en su vitrina jamás cambió su manera de ser ni de jugar. Es un futbolista con unas condiciones espectaculares y que a los entrenadores les ofrece la posibilidad de jugar en todo el frente de ataque y lo hace bien donde le toque.

Eso es muy positivo tanto para Guardiola como Scaloni que cuentan con atacantes como Haaland y Lautaro Martínez -respectivamente en el City y la Selección- y Julián se adapta a la perfección a jugar con ellos o también puede hacerlo como referencia de área.

 

 

Fuente: Bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE