El tiempo - Tutiempo.net

Otro acierto de Viotti: En Rafaela la pirotecnia no se escuchó

RAFAELA 02/01/2024 Luis TOLEDO

La campaña municipal para que la pirotecnia sonora no siga siendo un problema grande en la ciudad fue todo un éxito, y tanto en Navidad como en este fin de año, la pirotecnia prácticamente no se escuchó y la gente lo destacó positivamente.

Si bien con Castellano también existió una campaña importante y la actual no es otra que la continuidad de la anterior, podemos decir que fue todo un éxito de Leonardo Viotti por que quienes venden pirotecnia entendieron que en esta oportunidad no iban a tener la "zona despejada" para poder vender cualquier tipo de pirotecnia como si la tuvieron en años anteriores.

Entendemos que los que comercializan con esta estupidez que es la pirotecnia, tenían muy bien presente que les iba a caer todo el peso de la ley y que si tenían en mente "gambetear" las disposiciones vigentes, les iba a salir muy caro.

Quizá con el tema pirotecnia, como con la alcoholemia, Viotti comenzó a forjar el camino que va a tener su administración y que lo va a diferenciar de la anterior conducción, que fruto del desgaste, de amistades o vaya uno a saber que otro tipo de intereses, permitía el "siga siga"  tan contraproducente para toda la sociedad en general.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE