El tiempo - Tutiempo.net

Rafaela, un horno y con poca presión de agua

RAFAELA 31/01/2024 Ana COHEN Ana COHEN
RI2ISO3IGFDBBKCHISHE7Y3U44

Apartir de este martes y por varios días (se estima que podría terminar recién en la segunda semana de febrero) comienza una intensa ola de calor sobre Rafaela, afectando también a la inmensa mayoría de la Argentina. Y el comienzo tuvo su punto negativo.

Es que en el comienzo de la mañana, Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA) informó que “Por la reparación de la cañería de alimentación a la planta de ósmosis de barrio El Bosque hasta las 14:00 se registrará baja presión de agua potable”. En ese momento, a las 9, la sensación térmica ya superaba los 30° C. Y a partir de las 11, ya estaba por arriba de los 34° C.

Sin embargo, cerca de las 15, la situación continuaba. En ese momento salió un nuevo comunicado que decía lo siguiente: “Continúa la reparación la zona rural por lo que la disminución de presión de agua potable se extenderá hasta las 18:00 aproximadamente”.

En ambos casos, la sugerencia era “hacer un uso responsable y solidario del servicio hasta que finalicen las tareas en curso”. Para las 16, la sensación térmica era de 38°1 C, mientras que el termómetro marcaba 35°.

Recién a las 18:17 ASSA publicó que “Concluyó la reparación de la cañería de alimentación a la planta de ósmosis ubicada en barrio El Bosque. Paulatinamente se irán recuperando los niveles habituales de prestación del servicio en toda la red”.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE