El tiempo - Tutiempo.net

El inesperado regalo de Año Nuevo que Messi recibió de parte de Patón Guzmán

DEPORTES 02/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240101_BAR_101986_Messi-Guzman

Lionel Messi pasó Año Nuevo junto a su familia en Rosario. Mientras aguarda por su regreso a Miami para empezar la pretemporada, continúa de vacaciones por el país. Antes de la celebración por la llegada del 2024, Leo estuvo junto a uno de sus ex compañeros de la Selección Argentina, Nahuel ‘Patón’ Guzmán.

Messi y el ‘Patón’ mantuvieron un encuentro en una casa de la ciudad de Funes horas antes de Año Nuevo. El arquero supo jugar en Newell’s, club del que el astro es hincha y tuvo sus primeros pasos como futbolista. Por eso, mantienen una buena relación, a tal punto que Guzmán le dio un regalo al ’10’: una camiseta del Club Deportivo y Social Lux.

Esta institución de la ciudad de Rosario fue donde comenzó su carrera el arquero, que actualmente ataja para Tigres UANL. “Último día del año y Lío ya tiene su camiseta de la temporada 2024. Gracias Patón por evangelizar tu amor por Mercadito“, publicó el propio club en sus redes sociales.

En tanto, el propio Nahuel Guzmán compartió el momento del encuentro y el obsequio para el ahora jugador de Inter Miami. “Gracias Enorme por la buena onda siempre. Que sigas brillando… Nos volveremos a encontrar“, escribió en Instagram.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE