El tiempo - Tutiempo.net

Familiares y amigos despidieron a Adrián Serantoni: el llanto desconsolado de su hermano Pablo

ESPECTÁCULO 04/01/2024 G24N G24N
411912722_919244545814546_9066516538289160767_n

Adrián Serantoni, histórico productor de Pasión de sábado, murió ayer a los 59 años tras sufrir un infarto. Esta mañana, varios familiares, amigos y colegas, despidieron al empresario y se mostraron muy angustiados por el terrible hecho. Su hermano, Pablo, fue uno de los que participó en el velatorio y no pudo contener las lágrimas.


En el lugar también se presentaron varios cercanos a presentar sus condolencias y a acompañar a la familia en este momento tan difícil.


Tras sufrir una descompensación por la tarde, el productor fue trasladado a la clínica Trinidad de Quilmes. Allí lograron recuperarlo por unos instantes, pero los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes. “Ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde. Se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes, ahí lo estabilizaron, lograron recuperarlo un poco”, detalló Daniel Ambrosino.

   
Por otro lado, el periodista contó cómo se encuentra el hermano del productor, Pablo Serantoni: “Está destrozado. También Marcela Baños, que está destruida”.

    
Respecto a la emisión del programa del próximo sábado, Ambrosino adelantó: “Por estas horas se está decidiendo qué va a pasar, si sale grabado, si sale en vivo con un homenaje a Adrián, si ponen una repetición”.

    
Por último, el panelista contó dónde va a ser el velatorio de Serantoni: “Va a ser velado en Avenida Congreso al 5200 entre las 10 y las 14 horas de mañana. Esta es la peor noticia que podíamos dar con respecto a esta historia, a esta situación”.

    
Los famosos se despidieron de Adrián Serantoni
En las últimas horas, varias personalidades de la televisión argentina y de la música quisieron despedir al histórico productor y se presentaron en la casa velatoria ubicada en Villa Urquiza. Entre los famosos estuvieron el Chato Prada, Juan Pablo Fioribello, Franco Torchia, Rocío Quiroz, Carmen Barbieri, El Tirri y Rodrigo Tapari.

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE