El tiempo - Tutiempo.net

El dolor de la hija de Yuyito González tras su separación de Cris Vanadía, a quien vinculan con Coti Romero

ESPECTÁCULO 04/01/2024 Julia VOSCO
1-14-wDi4Cc1704333879897-1704336495

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González, compartió un desgarrador posteo en el que anunció su separación de Cris Vanadía, quien actualmente se encuentra conduciendo el streaming del Bailando 2023 (América). “Estoy conociendo mi versión más rota y también más fuerte”, aseguró en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

A lo largo de un texto que conmovió a sus seguidores, la joven influencer explicó por qué tomó la decisión de hacer pública la ruptura amorosa. “Nos acompañaron en nuestro primer día trabajando juntos, vivieron nuestro noviazgo desde el día uno y muchos momentos que decidimos compartir con ustedes. Fue muy lindo sentir su amor del otro lado, siempre voy a agradecerles”.

“Hoy me toca contarles algo muy triste. Decidimos poner un punto final a nuestra relación de más de 4 años. Entendimos que hoy no nos toca seguir compartiendo el mismo camino. Gracias por entender. Sé que con el sostén de Dios, mi familia, amigas y ustedes voy a salir adelante”, sentenció.

Curiosamente, esta publicación ocurrió unos minutos antes de que Ángel de Brito asegurara que Vanadía está teniendo un affaire con Coti Romero, su compañera en el programa que recoge los momentos más picantes del ciclo de Marcelo Tinelli.

Por qué vinculan a Cris Vanadía con Coti Romero
“Andan hace un tiempo. Informalmente. Se van a enojar, me lo van a desmentir, lo que quieran”, aseguró el conductor de LAM (América) sobre el vínculo que mantienen Cris Vanadía y Coti Romero.

Acto seguido, aclaró que la relación no es formal: “No son novios, pero un ‘tuki tuki’ hubo”. Además, de Brito contó que Vanadía, en una coreografía de a tres que hizo con la participante del certamen, le dio un beso que no estaba pactado.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE