El tiempo - Tutiempo.net

Luego de su dura lesión, Lisandro Martínez regresó a los entrenamientos

DEPORTES 04/01/2024 None None
lisandro-martinez-1731269

Lisandro Martínez, defensor argentino, volvió este miércoles a entrenarse con su club Manchester United, a tres meses de su lesión en el metatarsiano del pie derecho.

El campeón del mundo en Qatar 2022 fue visto junto a su compañero Carlos Henrique Casemiro, ausente también por lesión, trabajando a la par de los otros futbolistas, según lo informó el club inglés en sus redes sociales.

Su último partido había sido en la derrota frente al Bayer Múnich por 4 a 3 en Alemania por la Champions League, el pasado 20 de septiembre. Luego de ese enfrentamiento, el entrerriano debió volver a someterse a una segunda cirugía en la zona del pie anteriormente nombrada.

Sin embargo, el central ya cumplió con el plazo inicial de tres meses de recuperación y solo restaría que se ponga a nivel de sus compañeros, para que su entrenador Erik Ten Hag lo tenga a disposición.

Cabe recordar que los oriundos de Manchester abrirán el año el 8 de enero, cuando se enfrenten a Wigan por la tercera ronda de la Copa FA. Luego, retomarán su actividad en la Premier League el 14 del mismo mes contra el Tottenham, enfrentamiento en el cual buscarán sumar de a tres puntos en el Old Trafford.

Últimos partidos del Manchester United
Nottingham Forest 2-1 Manchester United - Premier League
Manchester United 3-2 Aston Villa - Premier League
West Ham 2-0 Manchester United - Premier League
Liverpool 0-0 Manchester United - Premier League
Bayern Múnich 1-0 Manchester United - Champions League

 

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE