El tiempo - Tutiempo.net

De Tom Hanks a Cameron Diaz: la reacción de varios famosos que fueron relacionados con Jeffrey Epstein

ESPECTÁCULO 05/01/2024 G24N G24N
412002615_2388163174702183_1241750868567363258_n

Al menos una docena de artistas y políticos forman parte de la escabrosa lista negra derivada de varios documentos desclasificados por la Justicia estadounidense a raíz del infame caso de Jeffrey Epstein. En las últimas horas circularon en las redes sociales los nombres de varias estrellas como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Kevin Spacey, Michael Jackson, David Copperfield, Stephen Hawkins, Cameron Diaz, Oprah Winfrey, Cate Blanchett y Naomi Campbell.


Como era de esperarse, la reacción de la opinión pública estuvo dividida entre el desconcierto y los reproches e insultos contra estas celebridades. Esta turbia situación motivó a que los implicados tomaran decisiones radicales. Ese fue el caso de Tom Hanks, Oprah Winfrey, Cameron Diaz y la supermodelo Naomi Cambell, quienes decidieron desactivar los comentarios en Instagram.

En el caso de otras figuras como Leonardo DiCaprio, quien mantiene activados los comentarios de su cuenta, recibió miles de mensajes de sus seguidores que exigen explicaciones sobre su vinculación con el pederasta. Hasta el momento, ninguno de los mencionados ofrecieron declaraciones sobre el tema.

    
La verdadera relación que guardan los famosos y políticos con el caso Jeffrey Epstein
Frente al tema, ciertamente hay que señalar que éste listado no es el definitivo. Al menos unas 170 personas fueron mencionadas y el resto de los nombres que faltan por blanquear, serán expuestos en los próximos días como parte de la orden dictada por la jueza Loretta Preska, quien levantó el veto sobre más de 900 documentos desclasificados.

También cabe aclarar que el hecho de que estas personas aparezcan en el listado, no significa que incurrieron en delitos contra menores. De hecho algunas personalidades fueron mencionadas en los interrogatorios a las víctimas para descartar su relación con Epstein, otros fueron nombrados como potenciales amigos, e incluso asociados, y se determinó que muchos de ellos nunca visitaron las propiedades del millonario.

    
Insólitamente, hay casos puntuales como el de Leonardo Di Caprio, Cameron Díaz o Cate Blanchett que aparecen entre la evidencia expuesta, porque en algún momento Epstein los mencionó, pero nunca llegó a conocerlos como hacía creer a sus cercanos. En otras circunstancias, hubo famosos que sí acudieron a varias fiestas que ofrecía el banquero, pero no tuvieron que ver con la red de trata de menores que regentaba junto a su pareja Ghislaine Maxwell.

Fuente: Clarin

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE