El tiempo - Tutiempo.net

Selección Argentina: fuerte respaldo del Pupi Zanetti a Scaloni

DEPORTES 05/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240105_BAR_103277_GettyImages-

En el último partido de la Selección Argentina, Lionel Scaloni quebró una nueva marca con su equipo. La albiceleste derrotó a su par de Brasil en el Estadio Maracaná, generando la única derrota de la Canarinha como local en las Eliminatorias de Conmebol.

Tras los festejos sobre el campo, el entrenador campeón del mundo hizo que el humor cambiara al poner en duda su continuidad al frente del equipo con sus declaraciones. Finalmente, el de Pujato seguirá al mando de Argentina al menos hasta la Copa América, pero aún no hay certezas sobre si estará en el Mundial 2026.

En ese contexto, fueron varios los referentes que pasaron por la albiceleste que salieron a darle su apoyo a Scaloni. Entre tantos, Javier Zanetti se sumó a ese grupo este jueves en una entrevista con TyC Sports en la que respaldó al entrenador.

“Me pareció una declaración sincera. De una persona que lo sentía. Dijo ‘parar la pelota’, porque no nos olvidemos que la carrera de Scaloni en la Selección Argentina fue con mucha presión. Nos dio una alegría a todos argentinos con el trabajo de él y su cuerpo técnico“, comenzó explicando el dirigente de Inter de Milán.

Y continuó: “Llega un momento que por ahí tenés que alejarte un poquito y ver bien: dónde estás parado y hasta dónde querés llegar. Él quiere lo mejor, sentirse a gusto. Yo no veo ninguna estrategia detrás las declaraciones“.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE