El tiempo - Tutiempo.net

La razón por la que Cristian Lema se presentó en Lanús tras hacerse la revisación médica con Boca

DEPORTES 06/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240106_BAR_103656_Picsart_24-0

El último jueves, Cristian Lema se realizó los estudios médicos de rutina que terminaron de confirmar su condición de primer refuerzo para el Boca de Diego Martínez, luego de llegar a un acuerdo para firmar un contrato hasta 2025, con opción para extenderlo por uno más, y que la directiva del Xeneize se comprometiera a pagar a Lanús su cláusula de rescisión de 400 mil dólares.

Sin embargo, el defensor de 33 años todavía no puso la firma que lo vincule legalmente con el que será su nuevo equipo y según avanzó este sábado el periodista César Luis Merlo esto tiene que ver con el deseo de resolver un detalle no menor con El Granate.

“Cristian Lema se presentó en el entrenamiento de Lanús. Aduce que le deben dinero y pretende cobrarlo antes de irse a Boca. Con su nuevo club ya se hizo la revisión médica, pero aún no firma por esta situación”, escribió en su cuenta de X sobre el motivo que tiene demorada la presentación oficial del defensor como refuerzo Xeneize.

 Tal situación no hace otra cosa que confirmar que incluso cuando el presidente de la institución Luis María Chebel quiso “nomalizar” la salida del experimentado defensor de Lanús, esta se dio en un marco de conflicto que ahora sale a la luz y podría seguir demorando la firma del contrato entre Lema y Boca.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE