El tiempo - Tutiempo.net

El hijo de Ezequiel Lavezzi salió con tapones de punta contra rumores de sobredosis

ESPECTÁCULO 08/01/2024 G24N G24N
412061039_1043636900272226_8163849160541141160_n

La internación de Ezequiel Lavezzi reactivó la preocupación por su salud del “Pocho” en Buenos Aires. Ante la repercusión mediática que tuvo el tema, su hijo desmintió los rumores de sobredosis este domingo y publicó una aclaración tajante. El “Pocho” ya había sido hospitalizado en Uruguay el mes pasado por un accidente durante una fiesta. 
 
Mediante redes sociales, Tomás Lavezzi confirmó que su padre recibió asistencia médica. Sin embargo, negó que el exfutbolista de 38 años haya sufrido una descompensación por consumo de drogas.

¿QUÉ LE PASÓ A EZEQUIEL LAVEZZI?
Según explicó su hijo a través de su cuenta oficial de Instagram, Ezequiel Lavezzi “se encuentra bien y en tratamiento”. No obstante, mantuvo bajo reserva el motivo de la internación en un centro de salud privado de la ciudad de Buenos Aires. 
“Dejen de inventar cosas que no son verdad”, pidió Tomás en un mensaje escrito y publicado a la mañana. A continuación, afirmó que su padre “no tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.


Los rumores sobre Lavezzi también tuvieron alto impacto mediático a fines de diciembre, cuando lo internaron en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Medios uruguayos informaron que había sido apuñalado en una fiesta, pero la directora del establecimiento aclaró que sólo sufrió heridas leves en el abdomen y una fractura de omóplato.

 
¿DÓNDE INTERNARON A EZEQUIEL LAVEZZI?
Luego de haber sido atendido en una institución del barrio porteño de Belgrano, Ezequiel Lavezzi fue derivado este domingo a la Clínica Dharma. Se trata de un sitio especializado en psiquiatría y salud mental, afiliado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 "Pocho" pasó las fiestas de fin de año en familia tras el accidente en Uruguay. Foto: @tomilavezzi_
 
Según fuentes consultadas por TN, el exjugador de Nápoli y París Saint-Germain (PSG) había ingresado este sábado a la Clínica Zabala, perteneciente a Swiss Medical. En ese momento tomaron estado público los rumores de una sobredosis, pero su hijo lo desmintió horas más tarde.

Fuente: Pagina 12

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE