El tiempo - Tutiempo.net

Qué dijo Franco Armani sobre el deseo de Bono de atajar en River

DEPORTES 12/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240112_BAR_105883_Armani-Bono

Hace años que se sabe que Yassine Bounou, el muy buen arquero de la Selección de Marruecos que actualmente se desempeña en Al-Hilal, es fanático de River. Inclusive estuvo presente en el Mundial de Clubes 2015 alentando al equipo de Gallardo, su perro se llama Ariel por Ortega y siempre que es consultado por el Millonario responde con gran ilusión.

Yassine Bounou, popularmente conocido como Bono, tuvo un enorme paso por el Sevilla de España, se destacó en el Mundial de Qatar 2022 con Marruecos y desde mediados de 2023 ataja en Al-Hilal de Arabia Saudita. Su contrato con el elenco árabe finaliza a mediados de 2026. En más de una oportunidad, el arquero de 32 años manifestó que desea atajar en River y Franco Armani fue consultado al respecto.

¿Qué dijo Armani sobre Bono y su sueño de atajar en River?
“Lo de Bono me cayó muy bien. Siempre habló de buena manera y con educación. Si es el sueño de él cumplir esa expectativa, bienvenido sea. Contra eso yo no tengo nada. Siempre tuvo buenos deseos para conmigo. De mi parte, bienvenido a River. Ya llegará el momento. Si es un deseo, se le va a cumplir”, afirmó el Pulpo en diálogo con TyC Sports.

2023, un año irregular para Armani en River
Franco Armani es uno de los mejores arqueros de la historia de River y es el que más se destacó en el fútbol argentino en líneas generales desde su llegada al Millonario en 2018. La realidad es que el 2023 fue un año de altibajos para el Pulpo, sobre el final del primer semestre tuvo algunos errores importantes que incidieron en el resultado, pero ya para la segunda mitad del año recuperó su nivel habitual y lo terminó de muy buena manera.

 

Fuente: bolavip

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE