El tiempo - Tutiempo.net

Atlético de Rafaela cayó en su primer amistoso de pretemporada

DEPORTES 14/01/2024 None None
FCKLKYOR7FBFJG5AIXPU2MHWBQ

Atlético de Rafaela no tuvo un buen resultado en el primer partido de este 2024. Después de una semana turbulenta, que incluyó la renuncia de su vicepresidente 1°, Silvio Fontanini, llegó la prueba de fuego del equipo de Ezequiel Medrán y no fue con éxito: perdió 3 a 2 con la reserva de Belgrano de Córdoba.

El primer equipo Celeste formó de la siguiente manera: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiroz; Lisandro Merlino, Matías Fissore y Juan Galeano; Bautista Tomatis, Nazareno Funez y Mateo Berrondo. Casi todos los refuerzos (salvo Patricio Vidal) estuvieron presentes.

Iban ganando por 2 a 0 al final del primer tiempo (Nazareno Funez y Juan Galeano), pero en el complemento se lo dieron vuelta y perdieron 3 a 2, con un hat trick de Elías Ayala, en apenas 5 minutos.

El segundo equipo cremoso formó así: Agustín Grinovero; Alexandro Ponce, Kevin Jappert, Julián Fuyana y Marco Rossa; Joaquín Stizza, Santiago Colombatti, Luciano Biolatto e Iván Bravo; Patricio Vidal y Gino Albertengo. Fue empate 1 a 1 con gol de Francesco Toldo.

LLEGÓ OTRO ARQUERO Y PUGLIESE
Ignacio Turnes pareció en el predio del autódromo y a partir del lunes se sumaría a la pretemporada. En 2023 jugó el Federal A para Sol de Mayo. O Bergia o Grinovero será titular. El recién llegado viene a pelear la suplencia.

Otro que confirmó su llegada es Gianluca Pugliese. El lunes en el predio “Tito” Bartomioli realizará su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Nacido el 7 de marzo de 1997, debutó en Primera División con Platense, mientras que registra pasos por Estudiantes de Buenores, San Telmo, Mitre de Santiago del Estero y Chacarita, donde en el pasado torneo jugó 31 partidos y convirtió 4 goles.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE