El tiempo - Tutiempo.net

¡Exclusivo! Rolando Barbano contó toda su verdad del noviazgo con Marina Calabró

ESPECTÁCULO 16/01/2024 G24N G24N
411494894_2174716459534575_5533910469394893057_n

Sobrevuela en la atmósfera una sensación, que se desperdigó por todas las latitudes y que creció raudamente. La trama la componen Marina Calabró y su compañero de radio, y gran periodista de policiales, Rolando Barbano. Estos dos personajes configuran un rumor poderoso de un amor incipiente.


La teoría brotó hace semanas y adquirió mayor morfología con el transcurso del tiempo, principalmente por las confusas declaraciones de Iliana Calabró, quien infirió públicamente que su hermana transita por un terreno cálido y estimulante con Rolando.

Claro que las pruebas no aparecieron. A raíz de todo el ruido mediático, Paparazzi montó guardia en las adyacencias de Radio Mitre y entabló diálogo con Barbano, quien aportó su verdad del caso con una postura muy personal y respetable, que se basó en explicar su punto, que se entrelaza con la decisión de no aportar ninguna certeza de un posible vínculo emocional con Marina.

 
“No soy noticia”, arrancó el comunicador y luego agregó de manera tajante: “Que los portales respondan por ellos”. En cuanto los cronistas lo sumergieron en las informaciones que pululan en los medios, Rolando ratificó: “Que respondan los que dicen eso, yo no tengo porqué hablar del tema”.

ROLANDO BARBANO HABLÓ DEL SUPUESTO ROMANCE CON MARINA CALABRÓ
A pesar de todo, el hombre que trabaja con Jorge Lanata razonó: “No es incómodo para mi, soy periodista de policiales y me dedico a hablar de eso en los medios”. Y respecto a las manifestaciones de Iliana, Barbano expresó: “Hablen con ella o con Marina que es pública”. 

Más allá de su cierta intencionalidad de evitar ahondar en su privacidad, que se erige en un cuestión más que respetable, el comunicador soltó una línea positiva para la menor de las Calabró: “No tendría nada de malo salir con ella”. Hasta que llegó la pregunta decisiva: “¿Lo desmentís?”.

Eso activó en Rolando una posición firme, ya que respondió: “No tengo porqué confirmar o desmentir nada, no es lo mio hablar de esto. Iliana quiere salir en los medios a decir cosas, está perfecto que lo haga. Iliana habló, ustedes hablaron con Marina, ¿qué quieren que haga yo?”.

El notero de Paparazzí fue al hueso y con mucho respeto le consultó: “¿Estás saliendo con Marina?”. Así se cristalizó una frase interesante de Rolando: “Si estuviera saliendo con Marina sería cosa mía. no veo por qué tengo que hablar con ustedes con quién salgo, con quien pasó año nuevo, con quién me fui de vacaciones”.

Fuente: Paparazi

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE