El tiempo - Tutiempo.net

Pullaro le sigue poniendo el pecho a las balas de las mafias

POLÍTICA 19/01/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
A-CDo9U8u_1300x655__1

Un mensaje estampado con birome en un papel de color rosado con una amenaza directa al gobernador Maximiliano Pullaro apareció este miércoles por la mañana pegada con adhesivo en el frente de la casa del ex intendente verense y actual concejal Reynaldo Fabbroni.
“No se negocia con la muerte Pullaro ¿entendiste?”, intima en el final el escrito dejado en la pared de la vivienda particular del funcionario, quien es el referente del gobierno provincial en el departamento Vera luego de haber sido candidato a senador de Unidos.

Fabbroni dijo que halló el trozo de papel con el texto intimidatorio alrededor de las 9 de mañana y que, tras dar aviso de la novedad al gobernador, formuló la denuncia en la policía.

En la primera parte, el texto carga contra su persona en el mismo tono por, supuestamente, ir en contra de los intereses del gremio municipal: “Ni Pullaro te salva”, lo sentencian los autores del manuscrito, para más abajo arremeter con contra el titular de la Casa Gris.

El edil local se mostró sorprendido por el suceso y sostuvo que no tiene pistas ni referencias de personas que estén detrás de esta acción contra el mandatario provincial.

Agentes de la PDI se constituyeron en el domicilio ubicado en calle Houriet, en el centro de Vera, para recolectar muestras y buscar huellas que permitan arrojar luz sobre el hecho. No se encontraron signos de violencia ni daños en la casa de Fabbroni. En el caso tomó intervención el fiscal de feria Valentín Hereñú.

La investigación se centra en la recolección de imágenes de cámaras de seguridad privada existentes en la zona, sobre todo de la ubicada en una heladería cercana.

Fuente; El Litoral, sobre una nota de Gustavo Capeletti

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE