El tiempo - Tutiempo.net

Fabio Enrique Espinoza, árbitro de la Liga, es el ciclista muerto en la ruta 34

POLICIALES 20/01/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
HIB4UTXE5BCJPHCW6CU3JPXLW4

En las primeras horas de este viernes 19 de enero, las calles rafaelinas fueron testigos de un accidente de tránsito con desenlace fatal. En un fatídico hecho ocurrió en la vieja Ruta Nacional 34 (actual Av. Ángela de la Casa), a escasos metros de la intersección con Coronel Pringles.

Allí, según la información a la que tuvo acceso Radio Rafaela Digital, se vio involucrado un automóvil Peugeot 207 conducido por una mujer de 34 años, con domicilio en la ciudad de Rafaela. En el interior del vehículo también viajaban dos mujeres y dos hombres.

En la mencionada zona, y por razones que actualmente se encuentran bajo investigación, el automóvil colisionó violentamente contra un ciclista que se desplazaba por la misma vía.

En ese momento, se presumió que el conductor de la bicicleta era un hombre de aproximadamente 30 años, llevaba puesta una camiseta del Club Atlético Ferrocarril del Estado y no portaba ningún tipo de documentación que permitiera su identificación. La gravedad del impacto resultó en la trágica pérdida de la vida del ciclista, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

La identidad del fallecido
En un principio, dado que el fallecido no portaba ninguna documentación que acreditara su identidad, el nombre y apellido quedaron en incógnita.

Finalmente, a media tarde de este viernes, una mujer se acercó a la Comisaría de su jurisdicción para informar que, tras verificar las imágenes del accidente y sumado al hecho de que desde ayer no le respondía ni mensajes ni llamadas, creía que el involucrado podría ser su ex pareja, con quien tienen un hijo de 15 años en común.

 

En consecuencia, el fiscal en turno ordenó realizar el reconocimiento correspondiente. Efectivamente, el reconocimiento dio resultado y pudieron establecer que el accidentado resultó ser Fabio Enrique Espinoza, de 36 años de edad.

HIB4UTXE5BCJPHCW6CU3JPXLW4

Con información de Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE