



La Policía de Córdoba realizó este lunes una serie de allanamientos en barrio Ciudad de mis Sueños de la ciudad de Córdoba, para intentar dar con los autores de la agresión a una dependencia policial de la zona.
Según lo informado por el parte de la Fuerza, hasta media mañana los operativos de saturación habían arrojado el saldo de dos hombres detenidos que estarían vinculados al hecho investigado.
Participaron efectivos de la Dirección General de Investigaciones Criminales, de la Policía Territorial y de Proximidad, el grupo especial ETER, Canes, Guardia Infantería, SEOM, CAP, Motocicletas, GIF y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
los operativos incluyeron además patrullaje aéreo a cargo del helicóptero policial.
Las acciones fueron supervisadas por el ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quiteros y el jefe de Policía Leonardo Gutiérrez.
Ataque a una comisaría: allanamientos y detenidos en un barrio de Córdoba. Fotografía: MPF Córdoba.
Las acciones se desarrollaron bajo instrucciones del juez de control penal Juan Manuel Fernández López y el fiscal de instrucción Raúl Garzón.
Fuente: Cba24n











Guillermo Michel plantea un peronismo renovado con eje federal y propuestas concretas

Nuevos videos de Centeno reavivan el escándalo de los Cuadernos de la Corrupción
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/602326.jpg)
El Gobierno acelera la baja de tasas y busca reactivar el crédito tras las elecciones

El NEA reafirma su peso político: Valdés lidera el ranking nacional de gobernadores

Santilli asumió en Interior con guiños al PRO y la promesa de una gestión de consenso

Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos y eliminar la feria judicial
















