Un joven escapaba tras haber sido denunciado por violencia de género, chocó con la moto y se mató

POLICIALES 18/06/2024 G24N G24N
descarga (1)

Un joven de 17 años que había sido acusado por violencia de género murió después de chocar con su moto contra una camioneta en Alta Gracia, Córdoba, mientras huía a gran velocidad de una persecución policial. Su expareja lo había acusado de golpearla y de tratar de subirla por la fuerza a su auto.


El domingo a la madrugada la policía de Alta Gracia recibió la alerta por un caso de violencia familiar y cuando llegó al lugar vio a una moto que circulaba a gran velocidad, lo que representaba un gran peligro tanto para él como para terceros.

Se inició una persecución, y finalmente la policía perdió el rastro del conductor de la moto, que circulaba velozmente. Poco después el motociclista chocó contra una camioneta en la esquina de Arzobispo Castellanos y Liniers y murió en el acto.

    
En el lugar se presentó una joven, que dijo que había sido pareja del motociclista que murió en el accidente. La joven lo acusó de haberla golpeado horas antes, y que por eso había dado a la policía.

El conductor de la camioneta huyó tras el accidente en que murió el motociclista
El conductor de la camioneta Hilux contra la que chocó el joven huyó tras el accidente. Por eso, se dispuso un operativo y finalmente la policía logró encontrar el vehículo, en el barrio Touring de Alta Gracia. Detuvieron a dos jóvenes de 19 y 21 años, y el conductor fue acusado por el delito de homicidio culposo agravado por el manejo de vehículo.

La fiscalía N° 2, a cargo de Alejandro Peralta Ottonello, investiga la causa, en la que se ordenaron peritajes para determinar la mecánica del choque. Además se analizan los testimonios que dio la mujer que dijo que era la exnovia del motociclista, según indicó El Doce.

Fuente: El Doce

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE