El tiempo - Tutiempo.net

Encontraron el cadáver de una mujer semidesnuda, en un canal de San Rafael Mendoza

POLICIALES 21/01/2024 G24N G24N
descarga

Una familia que se bañaba en el cause de La Colonia Elena, en San Rafael, halló un cadáver arrastrado por el agua y luego avisaron de inmediato a la policía. Se investiga la causa de muerte y hay una persona vinculada. 
Según fuentes policiales, el cuerpo sin vida de una mujer identificada con el apellido Serna, de alrededor de 50 años, fue encontrado flotando y semidesnuda, en la tarde de este viernes, poco antes de las 17.15, hora en que el hombre que alertó a la policía hizo la denuncia en la comisaría 62, en Cuadro Nacional.

Este hombre le comunicó a los uniformados que minutos antes se había estado bañando con su familia en un cauce en calle Barrera al 2000 y había advertido la presencia del cadáver.

Los efectivos llegaron al lugar y constaron la existencia del cuerpo, de sexo femenino, que sólo vestía corpiño y tenía un golpe fuerte en la cabeza.

Luego, el personal policial retiró el cuerpo para ser trasladado a la morgue y proceder a la necropsia, con el fin de determinar la causa de muerte. 
La víctima fue reconocida por un vecino, lo cual llevó a los investigadores a la casa de la mujer. Allí se encontró una anchada que fue secuestrada; al mismo tiempo la Fiscal de Menores, Alejandra Becerra, ordenó el traslado de una adolescente que se encontraba en la vivienda, para tomarle declaración informativa.

Fuente: Via Pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE