El tiempo - Tutiempo.net

Rosario Condenaron a un cuidacoches por exigir dinero para estacionar en la calle

POLICIALES 11/06/2024 G24N G24N
ARCHI_1026702

Un cuidacoches de Rosario fue condenado por intentar extorsionar a una víctima para que hiciera entrega de una suma de dinero en pesos por el estacionamiento del vehículo en la zona de Eudoro Carrasco y Ricardo Gutiérrez, en la costanera norte.

En el Centro de Justicia Penal de Rosario, la jueza de Primera Instancia Lamas González resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y condenó a Sergio Quiroga a la pena de 2 años y 6 meses de prisión por intento de extorsión.

 
Según reconstruyeron los investigadores, el 19 de enero de 2023 a las 19 horas el cuidacoches le exigió a la víctima, que había estacionado en el lugar y se encontraba con su familia, una suma de dinero en pesos por dejar el vehículo. En ese marco, lo amenazó en caso de que no hiciera entrega del efectivo mencionado.

Tras no lograr su cometido, Quiroga fue aprehendido en el lugar, aproximadamente a las 20:30 horas, por personal policial que fue comisionado por un llamado a la Central de Emergencias 911.

Fuente: Cadena 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE