El tiempo - Tutiempo.net

Inseguridad en Rafaela: Se suman las Fuerzas Federales al Comando Unificado

RAFAELA 23/01/2024 R24N
hoy

Este lunes, el intendente Leonardo Viotti y el secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba, comenzaron la jornada con una reunión en la que estuvo presente el jefe de la División Unidad Operativa Federal de Rafaela, Comisario Eduardo Fabián Quiróz.

La misma tuvo como finalidad continuar fortaleciendo los lazos con las fuerzas de seguridad, en este caso con las federales. "Ya tuvimos dos reuniones con Gendarmería y, en este caso, con Policía Federal", explicó Martínez Saliba.

El encuentro se realizó en el marco del trabajo que viene desarrollando la gestión del intendente Leonardo Viotti en uno de sus principales ejes: la seguridad.

El Secretario dijo que "Policía Federal ya viene trabajando en Rafaela. El jefe actual está en funciones desde el año 2018 y tiene sus tareas asignadas. Son tareas de tipo investigativas y lo queremos integrar a todas las fuerzas a través del Comando Unificado".

"Esperamos, próximamente, tener una reunión como está gestionando nuestro Intendente con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. De esta forma, estamos fortaleciendo la seguridad de la ciudad", finalizó.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE