El tiempo - Tutiempo.net

Inter Miami, cerca de juntar a Messi con una joya argentina de 8 millones de dólares

DEPORTES 09/02/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240208_BAR_119784_GettyImages-

A pocas semanas del inicio de las competencias oficiales para Inter Miami, la directiva del club de la MLS trabaja intensamente en el mercado de pases. Solamente Luis Suárez llegó como refuerzo estelar en lo que va del presente período de pases.

Los del Tata Martino sufrieron bajas de peso como las de Kamal Miller, Josef Martínez y Kevin Arroyo. Todos ellos tuvieron enorme protagonismo en el último semestre, pero aún no han concretado fichajes para reemplazarlos. Sin embargo, este jueves se conoció que Federico Redondo está cada vez más cerca.

El mediocampista que está representando a Argentina en el Preolímpico Sub 23 tiene enormes chances de ponerse la camiseta de Inter Miami en este 2024. Según adelantó César Luis Merlo, las negociaciones entre las Garzas y Argentinos Juniors están avanzadas.

 Durante los últimos meses, el joven mediocampista fue relacionado a clubes como Boca Juniors y River Plate, además de equipos importantes del viejo continente. Ahora, todo parece indicar que se sumará al plantel liderado por Lionel Messi.

Según el periodista especializado en transferencias, Inter Miami soltará un ofrecimiento de 8 millones de dólares por el volante, cifra que sería suficiente para destrabar su salida del club de La Paternal.

 

 

Fuente: Bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE