El tiempo - Tutiempo.net

La Plata: detuvieron al dueño de un supermercado chino por abusar de una empleada

POLICIALES 25/02/2024 G24N G24N
descarga (1)

Un hombre de 50 años, oriundo de China, fue detenido en su propio supermercado después de que una de sus empleadas lo denunciara por abuso sexual. La detención se produjo en medio de una pelea en el local que se desató tras el conocimiento de la noticia.

El hecho ocurrió en “El Porvenir”, establecimiento ubicado en la calle 25 entre 63 y 64, en La Plata. A la escena, acudió el personal policial debido a un llamado al 911 que alertaba sobre el tumulto que se había producido en el lugar.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima de 22 años afirmó que el dueño del supermercado chino la había manoseado durante cuatro días consecutivos mientras ella trabajaba en la sección de la fiambrería. Por esta razón, cuando la joven lo denunció, se produjo una fuerte disputa en el lugar con “una gran aglomeración de personas”.

El comerciante fue detenido y acusado del delito de “abuso sexual simple agravado por ser en reiteradas ocasiones”. La causa quedó bajo la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción N°15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield.

    
Este viernes, el hombre de nacionalidad china prestó declaración frente a las autoridades y, en cuanto a la víctima, fue trasladada a la sección del Gabinete de abuso sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE