Entregó a su hijo por el femicidio en Villa Flammarion: "Si hizo algo, que pague"

POLICIALES 23/02/2024 G24N G24N
descarga

Después del femicidio ocurrido en la noche de este miércoles en Gutiérrez al 1900, en la Villa Flammarion, habló el padre del detenido Milton E., de 29 años. Afirmó que al enterarse del hecho lo fue a buscar a distintos domicilios y le pidió que se entregue ante la Policía. “Si hizo algo, que pague”, declaró Mario.

La entrevista realizada en el programa Cada Día (El Tres) se hizo en la puerta de la casa de Milton E., donde tuvo lugar el femicidio de Ayelén Angélica Emilce De Marco (32). Mario, que vive a pocos metros, se acercó a hablar y expresó: “Agarré, llamé al móvil y salí a buscarlo a la casa de los parientes. Después lo presenté en la comisaría. ¿Cómo se va a estar escapando? Si hizo algo, que pague. Es grande, tiene cerca de 30 años”.


El hombre comentó que la situación fue descubierta porque primero escuchó un tiro y posteriormente observó que la puerta de su inmueble estaba abierta y faltaba una bicicleta, hecho por el que llamó al 911. Cuando llegó la Policía, vieron que la propiedad de su hijo tenía la puerta abierta y junto con los agentes ingresaron y encontraron el cadáver. “No alcancé a hablar con él en ese momento. No entendía nada”, aseveró.

 
Mario contó que una vez que se enteró de que De Marco había sido asesinada de un disparo en la cabeza dentro del domicilio de su hijo, fue a buscarlo a diferentes lugares, hasta que lo encontró. “Le dije «tenés que presentarte». Me dijo que fue un accidente, que estaban jodiendo. No hablaba, lloraba. Bueno, ahora que diga la verdad de lo ocurrido, cómo va a escaparse”, concluyó.

Milton E. fue localizado en Magallanes al 1800, en Villa Gobernador Gálvez, donde se incautó una pistola Bersa calibre 9 milímetros con numeración suprimida.

Fuente: Rosario 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE