Córdoba: un operario muerto por una fuga de gas y cientos de evacuados

POLICIALES 12/04/2024 G24N G24N
descarga

Durante la mañana de este jueves se registró un lamentable suceso ocurrido en la localidad de Santa María de Punilla, Departamento Punilla Norte, Córdoba. Un trabajador de 46 años falleció luego de la rotura de un caño de gas en la intersección de la Ruta Nacional 38 e Illia.

Las circunstancias que llevaron a esta tragedia aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Según los informes preliminares, el accidente ocurrió mientras albañiles de una empresa realizaban labores en el lugar.

Tras el incidente, los trabajadores de Ecogas fueron trasladados de manera urgente al nosocomio local, lamentablemente, uno de ellos falleció poco después de su ingreso.

El hecho movilizó a personal del DUAR, perteneciente a la dirección de Bomberos, quienes trabajan en el lugar para contener la situación y determinar las causas exactas del incidente.

El episodio se desencadenó alrededor de las 11 de la mañana en el depósito en desuso del Almacor, donde albañiles llevaban a cabo tareas de mantenimiento en una casilla de gas.

Como medida preventiva, se evacuaron a 275 personas, entre alumnos y docentes, de una escuela primaria cercana al sitio del accidente.

Fuente: Suquia

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE