El tiempo - Tutiempo.net

Dua Lipa sorprendió a sus seguidores al recomendar a un escritor argentino

ESPECTÁCULO 25/02/2024 Julia VOSCO
dua-lipa-sorprendio-a-sus-seguidores-al-recomendar-a-un-escritor-argentino-1760507

Dua Lipa siempre sorprende cuando habla de Argentina, ya que tiene muchas palabras bonitas para el país después de haberlo visitado en sus giras. En este caso, la cantante decidió recomendar un libro de un escritor argentino en su plataforma, el S95 Book Club, y rápidamente se volvió viral al declarar que ese libro le "voló la cabeza".

La obra literaria se llama 'Trust' y fue escrita por Hernán Díaz, quien ganó un Premio Pulitzer en 2023. La cantante británica es una de las artistas más reconocidas en el ámbito, y decidió compartir también sus intereses y recomendar principalmente libros. Por eso, creó el S95 Book Club y siempre que puede, hace reseñas para sus seguidores.

Dua Lipa recomendó el libro del argentino con un gran posteo en sus redes sociales: "Mientras tamizamos nuestro camino a través de estas narrativas competidoras, Díaz nos sirve pistas y arenques falsos en igual medida. Sabemos que nos están jugando, pero no estamos seguros exactamente de qué personaje nos está jugando​". 

"Mientras que cada lector sacará su propia conclusión cuando llegue al final de este complejo y emocionante libro, lo que nunca se discute es la facilidad con la que el dinero y el poder pueden doblar la realidad misma. Yo estaba obsesionado y usted podría simplemente estar también", siguió Dua Lipa sobre el libro "Trust" de Hernán Díaz. 

Fuen te: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE