El tiempo - Tutiempo.net

Violento robo en Santa Fe a un playero de una YPF: "Le pegaron hasta en el piso"

POLICIALES 17/03/2024 G24N G24N
descarga (3)

Un playero de la estación de servicios YPF de barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe sufrió un violento robo en la madrugada de este sábado. El trabajador fue abordado por dos delincuentes que llegaron en moto al lugar, se hicieron pasar por clientes y, en un descuido, lo golpearon por la espalda, lo tiraron al piso y le siguieron pegando hasta robarle la recaudación y sus pertenencias personales.
 
Según el relato de uno de sus compañeros de trabajo, cerca de las 4.30 de este sábado, llegaron dos personas en moto que pidieron al playero comprar aceite. Cuando el trabajador ingresa en la oficina para mostrarles las diferentes opciones, los delincuentes lo golpearon por la espalda, lo tiraron al piso y le pegaron hasta hacerse con la recaudación de la noche y las pertenencias personales de la víctima.

 
Este no es el primer hecho delictivo que sufrieron en esa estación de servicios, ya que hace pocos días sucedió algo similar con otro trabajador que llevaba dos días prestando servicios. En esa ocasión los asaltantes utilizaron un arma de fuego para perpetrar el robo.

 
Los delincuentes golpearon al playero hasta llevarse unos $200.000 de la recaudación y pertenencias del trabajador. Fue en la YPF de barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe.
El playero que habló con el móvil de AIRE indicó que en el lugar no cuentan con seguridad privada y que se ven muy pocos patrulleros circulando por la noche.

 En el robo de esta madrugada, los hombres que llegaron con ropa de trabajo de obra, se alzaron con unos $200.000 más el teléfono móvil del playero.

Fuente: Aires Digital

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE