



La actriz Eugenia Suárez, conocida como la China Suárez, celebró el octavo cumpleaños de su hija Magnolia, pero la festividad se tornó polémica en redes sociales. La periodista Victoria Braier, conocida como Juariu, generó controversia al afirmar que la ropa que llevaba Magnolia pertenecía a una de las hijas de Wanda Nara.
Ante esta situación, Suárez reaccionó a través de sus historias de Instagram, criticando a Juariu por "hostigar a una menor de edad" y sugiriendo que su comportamiento fomentaba el bullying. "Hay que ser muy mierd...", escribió.
La controversia se intensificó debido a la ausencia de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara en la fiesta. Según informes, ellas decidieron no asistir ya que su madre se opuso a llevarlas en ausencia de Icardi. En lugar de hacerlo, se fueron de viaje con su madre a la provincia de San Luis.
Juariu, al conocer detalles sobre la celebración, destacó un aspecto que la llevó a cuestionar la situación: "Parece que la malla que lleva puesta Magnolia le fue regalada por Icardi a su hija Isi”. Y añadió: “¿Es un castigo que le pongan la malla de Isi que le regaló el padre?” Su comentario generó aún más tensión entre las involucradas.











Moyano endurece su posición y suma presión sindical al debate por la reforma laboral



Reforma laboral: el Senado se prepara para una pulseada artículo por artículo



















