El tiempo - Tutiempo.net

Rosario Central aplastó a Aldosivi en un duelo clave por la permanencia en Primera

El Canalla se impuso por 5-1 en el Gigante de Arroyito y se escapa de los últimos puestos de la tabla de los promedios.

DEPORTES 26/11/2019 Omar EDEN

Era una final para Rosario Central y no falló. El Canalla goleó por 5-1 a Aldosivi en el Gigante de Arroyito en un duelo clave en la pelea por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El elenco rosarino aprovechó una ráfaga de efectividad en el segundo tiempo para hilvanar su tercer triunfo consecutivo, que le da aire en la lucha por la permanencia.

El "Tiburón" hizo un buen primer tiempo e incluso se puso en ventaja gracias al oportunismo goleador de Federico Andrada, que capturó un rebote corto del arquero Jeremías Ledesma y definió a los 35 minutos de juego. Sin embargo, Rosario Central reaccionó tres minutos más tarde por intermedio del uruguayo Diego Zabala, el más peligroso del local.

En el complemento, llegó una catarata de goles. Lucas Gamba metió un golazo de contragolpe y Facundo Almada terminó de hundir anímicamente al rival. Pero aún quedaba tiempo para más: el uruguayo Sebastián Ribas, de penal, y Ciro Rius sentenciaron el partido.

Central sigue su levantada para sacar diferencia sobre los tres equipos que actualmente están en zona de descenso: Gimnasia, Aldosivi y Patronato.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE