El tiempo - Tutiempo.net

Smoky gold: el color de pelo de moda, ideal para disimular las raíces crecidas

La tendencia para colores de cabello en la temporada 2020 es un tono especial que ayuda a disimular cuando crece el pelo.

ESPECTÁCULO 03/12/2019 Julia VOSCO
76

Los looks de moda en cuestión de pelo en esta temporada 2020 pasan por la naturalidad y practicidad: nada de peinados armados o complicados.

Y en color, es igual: lo que sea más fácil de mantener, que no nos lleve muy seguido al estilista y quede cómodo tanto para las rubias como para las morenas.

Por eso este verano se impone la moda del “smoky gold”, un tono muy particular que ya han adoptado muchas celebridades.

Es una combinación de colores en capas, tan natural que disimula las raíces crecidas. El director de Maison Eduardo Sánchez lo define como “un rubio acalorado de base oscura, gracias a los matices dorados y ahumados”.

Con base rubia o castaña, este tinte queda natural y es sumamente práctico. Con su juego de matices, la atención se fija en las puntas, donde el cabello se aclara exponencialmente.

Además, al no estar tratado desde la raíz, en la parte superior el pelo tiene prácticamente su color natural. Así es como puede pasar más tiempo sin retoques y nadie lo notará.

 Natalie Portman y Blake Lively son dos de las celebridades que ya lo han lucido: un rubio oscuro con matices dorados que les brinda un toque hot. Selena Gomez también se atrevió a la tendencia de 2020, y mostró un smoky gold en la entrega de los American Music Awards.

La combinación de tonalidades logra un efecto 3D que realza la cabellera y la hace saludable y natural. Esta tendencia en el pelo se combina con el estilo de maquillaje, que también puso de moda los tonos gold smokey para las sombras de los ojos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE