El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Jaitt mostró análisis de Natacha y arremetió contra quienes dieron los resultados de la autopsia: “Mentirosos”

A más de 10 meses de la muerte de Natacha, su hermano Ulises Jaitt sigue reclamando justicia, para que se aclare la causa del fallecimiento

ESPECTÁCULO 09/12/2019 Julia VOSCO
2019032618425456359

El 23 de febrero del 2019, una noticia conmocionaba a la sociedad: a mediática Natacha Jaitt murió en medio de una fiesta que se realizó en un hotel. Desde ese momento, su hermano Ulises Jaitt afirmó que ella fue asesinada, por las diversas denuncias que había realizado.

Han pasado 10 meses desde aquel momento, y Ulises Jaitt sigue pidiendo justicia para aclarar lo que pasó aquella noche en la que su hermana perdió la vida. La autopsia que se le realizó a la fallecida indico que la muerte fue a causa de muerte fue una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica), y que no presentaba signos de violencia, y que había consumido cocaína.

Pero ahora, mediante su cuenta de Twitter, Ulises Jaitt publicó los resultados de unos análisis que se hizo su hermana, meses antes de su fallecimiento: “Acá les dejo los estudios del corazón de Natacha que le hicieron el 12/11/2018. Meses antes de su asesinato, su corazón estaba en perfectas condiciones. En la autopsia dijeron que estaba deteriorado, mentirosos hijos de puta”, escribió junto a dos imágenes.

Con dos imágenes, Ulises Jaitt muestra que el corazón de su hermana se encontraba en buen estado y estaba “Sin cardiopatía significativa evidente”, lo que se diferencia notablemente a los resultados sobre la causa de la muerte de la mujer, en el que se destacaba que su corazón estaba deteriorado. Por el momento, no se sabe qué accionar ante la justicia llevará a cabo el mediático, teniendo en cuenta esta nueva “prueba” que compartió en las redes sociales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE