El tiempo - Tutiempo.net

El festejo de cumpleaños de Andrea Rincón junto a Jay Mammon, Nancy Duplaá y Gastón Pauls

ESPECTÁCULO 25/03/2024 G24N G24N
images

Andrea Rincón celebró su cumpleaños número 39 con un megafestejo repleto de familiares, amigos y famosos. Los presentes disfrutaron de la comida, la bebida y el baile hasta altas horas de la madrugada.

En la noche del sábado, la actriz celebró su cumpleaños en un salón de fiestas y nadie se quiso perder de la fiesta. Entre los presentes se destacaron Nancy Dupláa, Jey Mammon, Elizabeth ‘la Negra’ Vernaci, Gastón Pauls, Georgina Barbarossa, Romina Pereiro, Julieta Ortega y Nito Artaza, entre otros.


Los invitados disfrutaron de una barra de tragos y tapas, con rock nacional de fondo. A las doce de la noche, Andrea pidió tres deseos al soplar las velitas de una torta de chocolate, decorada con macarrons. Allí recibió los abrazos y buenos deseos de sus allegados y hubo picos con sus amigos, Pauls y Mammon.

    
Después de que le cantaran el “Feliz cumpleaños”, la actriz bailó con sus invitados música pop de los 80 y 90 y, por supuesto, no faltó la cumbia con la que disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.

   
Tal como se pudo apreciar en las fotos, Andrea recibió sus 39 rodeada de sus allegados más íntimos a puro festejo, baile y alegría.

    
Andrea Rincón contó que tomó una importantísima decisión de cara a su futuro personal. La actriz quiere ser mamá y en febrero dijo que por esa razón congeló óvulos.

En una nota con Socios del espectáculo (eltrece), la mediática explicó la razón por la que se sometió al procedimiento: “Siempre quise ser mamá y el tiempo pasa, pero no encuentro el momento… No quiero ser mamá ya. Era algo que tenía pendiente hace años”.


Conforme con el gran paso que dio, Rincón añadió: “Nunca en la vida busqué un bebé y nunca en la vida quedé embarazada, entonces, dar este paso era como decir bueno, también saber si iba a ser madre. Era una adrenalina, me llenaba de nervios y me decidí a hacerlo una vez por todas, así que todas las noticias fueron buenas”.

Tras evitar hablar de su presente sentimental con Mauricio Corrado, Andrea cerró: “Si el día de mañana quiero, lo tengo que buscar de una manera natural, pero por ahí quiero más de uno, por las dudas dije ‘me guardo algo, me guardo óvulos’”.

Fuente: Tn

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE