La terrible foto de Don Omar para anunciar que tiene cáncer: "Mañana no tendré..."

ESPECTÁCULO 18/06/2024 G24N G24N
descarga

Una foto, simplemente una foto alcanzó para activar un mar de preocupación, para despertar la angustia y la incertidumbre en millones de personas. El célebre Don Omar subió un posteo escueto, pero que engloba un simbolismo muy pesado respecto a su salud

El puertorriqueño saltó al universo de las redes sociales para comunicar, a su forma, una noticia desgarradora y muy sensible sobre su bienestar. A través de una publicación en el feed de su cuenta oficial de Instagram, en la que recopila millones de seguidores, el artista anunció que padece una durísima enfermedad.

El creador de decenas de éxitos de reggaetón, y considerado uno de los pioneros en ese estilo musical urbano, capturó una instantánea en el interior de un hospital de Miami, en la que se percibe únicamente su brazo y sobre todo una pulsera roja en su muñeca.

 
En definitiva, Don Omar utilizó ese entorno fotográfico para confirmarle al mundo una noticia triste. Con una frase escueta, pero contundente, el cantante se encargó de comunicar que atraviesa un difícil cuadro de cáncer, aunque no aclaró el tipo ni el avance. 

DON OMAR CONFIRMÓ QUE PADECE CÁNCER
El cantante escribió sobre este presente adverso: “Hoy si, pero mañana no tendré cáncer”. Tras corroborar ese trance, el autor de cientos de hitazos acudió a una reflexión positivista: “Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”.

El posteo viajó a máxima velocidad por todo el planeta, por la conmoción que generó el anuncio, por eso se llenó de comentarios, con la interacción de diversos colegas del universo de la música, que le dedicaron mensajes de aliento y apoyo en este difícil momento.

Fuente: Radio Mitre

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE