El tiempo - Tutiempo.net

¡El regreso más esperado! Fran Drescher anunció que vuelve “La Niñera”

Lo anunció Fran Drescher en sus redes sociales, donde también confirmó que se trata de un musical que se presentará en Broadway.

ESPECTÁCULO 10/01/2020 Julia VOSCO
the-nany

A 20 años de su estreno, La Niñera volverá en formato de musical en Broadway, aunque la producción todavía está buscando a la protagonista de la obra de teatro.

Fue la mismísima Fran Drescher quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 290 mil seguidores que festejaron el posteo a más no poder.

“Saludos desde Córdoba, Argentina. Te queremos y te reconocemos por tu talento y bella humanidad! Abrazo!!”, es uno de los mensajes que se destacan entre miles de comentarios en inglés.

“Recuerdo ese capítulo, cuando lleva las joyas Taylor y se las olvida en el taxi. Adorable Nana Fine, por siempre en mi corazón”, escribió otra de su fanáticas un tanto melancólica.

Ahora, los realizadores del musical Crazy Ex-Girlfriend serán los encargados de concretar este nuevo proyecto junto a Rachel Bloom, protagonista de la serie CW, que además escribirá la música y las letras del esperado musical.

“La Niñera vuelve como un musical de Broadway”, posteó Fran Drescher en su cuenta de Twitter. “Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”.

Si bien Fran Drescher estará detrás del proyecto, no será ella quien encarne al personaje de La Niñera, como lo hizo durante seis temporadas (desde 1993), donde brilló en la piel de la excéntrica cuidadora de Maggie, Brighton y Grace y enloqueció a Maxwell Sheffield.

Mientras tanto, ya comenzó la danza de nombres para encontrar a la actriz que se convierta en La Niñera. En Argentina, el ciclo fue emitido por Telefe y el éxito fue tan rotundo que los productores apostaron a la versión nacional con Florencia Peña y Boy Olmi.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE