El tiempo - Tutiempo.net

Tartu sacó a la luz la (descomunal) cifra que ganaba Pampita por mes en 2019

El panelista reveló la cifra que recibía mensualmente Pampita el año pasado y además contó cuál es uno de los mayores miedos de la famosa hoy.

ESPECTÁCULO 29/05/2020 Julia VOSCO
5ed02078555af_1590698149_5ed020785554f-18-640x415

La pandemia del coronavirus obligó a cambiar por completo las rutinas y formas de trabajar de muchas personas, incluyendo las personalidades del espectáculo de la Argentina. Una de las celebridades que modificó sus actividades fue Pampita.

Ahora, la conductora se animó a sumarse al auge de los Youtubers a través de su propio canal, aparentemente, para no tener que salir de casa, pues le tiene temor al virus. Así lo aseguró Tartu en el programa “Confrontados”.

“Ella fue estrella de Telefe, tenía su propio programa en Net TV y ahora le agarró la pandemia y es youtuber”, comenzó diciendo el panelista.

El periodista también aseguró que aún cuando se levante la cuarentena y regrese la normalidad, “el ciclo de Pampita Online no vuelve, está cancelado por este año”.

Tartu reveló además la extraordinaria (y descomunal) cifra que recibía la modelo y conductora en 2019. “Pampita es un producto carísimo más que nada por los honorarios de ella. El año pasado ganaba 600 mil pesos por mes”, afirmó.

Sin embargo, el panelista expresó que dicha suma actualmente, en dólares, no es tanto. Asimismo, sacó a la luz uno de los mayores miedos de Pampita hoy.

“Ella está muy asustada con el tema coronavirus, ¡pero de verdad! No quiere estar en un estudio, entonces se arma un canal de YouTube en la casa y habla con la gente por ahí”, concluyó Tartu.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE